.::YACATECUHTLI::.: Yacatecuhtli

Friday, March 4, 2011

Yacatecuhtli

Que es Yacatecuhtli? En la mitologya Azteca Yacatecuhtli es el dios de los viajeros, especialmente los comerciantes. No soy comerciante, pero si quiero ser un viajero. Quiero recorrer el mundo, visitar lugares lejanos y espirituales. Quiero conocerme a mi mismo, tratar de ver en lo profundo de mi subconciente.
Quiero empesar mi viaje lo mas pronto posible, comenzar mi aventura por el mundo. Un viaje en el que he pensado por mucho tiempo, desde mis dias en High School. Ahora en mis 20s y con un modesto titulo universitario, dejare todo. La comodidad y seguridad de mi vida quedara atraz. Dejare mis programas de televison que sigo fielmente por las noches, mi automobile en el que pase tantos momentos especial. Mi video juego favorito, Fifa 11. Mi trabajo definitaivamente no lo hechare de menos, creo que lo odio. A mi familia y amigos defenitivamente sera una de las cosas mas dificiles de dejar. Es facil dejar las cosas materiales porque eventualmete te acostumbras a vivir si ellas. Pero las personas que han tocado tu vida siempre las hechas de menos especialmente en los momentos dificiles.

No comments: